viernes, 8 de mayo de 2009

Ahora un poco de arte

Como dije anteriormente en mi perfil, soy un apasionado de la música desde muy joven. He sido parte de orquestas de jaz en guitarra y canto. Luego como trabajaba como controlador de trafico aéreo tuve que abandonar esa actividad porque no podía llevar ambas cosas, además trabajaba como encargado operacional de vuelo de LAP. Ahora a mis 66 años volvi a retomar pero ya con el saxo, y tengo un colega , también piloto, el ing. Lopez, que toca el teclado y yo el saxo interpretamos temas que nos gusta siempre, jaz, bossa, bolero, fox, guarania, polca, y otros. Si alguien que lee estas lineas y esta interesado en la música y tiene algun instrumento, podemos reunirnos y sacar algún tema. La música hace que el cerebro segregue una hormona que creo se llama endorfima y que da un bienestar a la persona y eso yo lo puedo decir porque a veces tocamos en cumpleaños y tocamos con mi amigo dos a tres horas sin parar y no nos cansamos. Saludos a los colegas pilotos y músicos.

3 comentarios:

Carlos Baez dijo...

Lo más necesario, difícil y principal en la música, es el tiempo dijo una vez el gran músico e inmortal compositor Wolfgang Amadeus Mozart. Le felicito por los nobles oficios que profesa, es usted un hombre muy afortunado. Ojala nos siga iluminando el camino con sus lecciones de aeronáutica y que tengamos la oportunidad de escuchar sus dotes musicales.

Administrador dijo...

Profesor Islas, es usted polifacetico no sabia sus dotes de musico y bueno tenemos que aprender mucho de usted.
Juan Carlos Ibarrola

Ricardo Noguera dijo...

Siempre dije q interpretar un instrumento es todo un arte, si ud, ejecuta, es un artista, Felicidades!! ya querria ser como ud. con talentos y apasionado por la aviacion, q privilegio!! me gustaria preguntarle si donde puedo obtener fotos, datos d un propotipo de avion q han construido Parini y latourrete, creo q asi se apellidan, fue en el año 1982, creo, podria ayudarme? gracias, maestro