domingo, 19 de julio de 2009

Merecedido homenaje a un grande de la aviacion civil paraguaya

El homenaje a Ivo es loable desde todo punto de vista. Ivo es un profesional piloto que ha y sigue contribuyendo a la aviación paraguaya, ha formado a muchos profesionales y el sigue volando con la edad que tiene, pero tiene una salud de hierro que le permite seguir en lo que a el siempre le gusto el vuelo. Yo le conozco personal mente desde que me inicie en la aeronáutica pero mucho antes ya escuchaba sus hazañas . El hasta hoy sigue volando en acrobacia, todas las ferias aeronáuticas el esta presente, nunca se niega, sigue demostrando al mundo su pericia como piloto.
Me acuerdo de el cuando volaba en LATN, el famoso Catalina, los famosos LOADESTAR, los BEECHCRAF bimotor convencional, y muchos otros.
IVO es ya una persona que pasa a formar el hall de los famosos con Silvio Pettirossi y otros, como los Héroes de la guerra del chaco.
Ojala que nuestras autoridades se fijen en otros también famosos que están en el olvido y que han hecho mucho por la aviación civil. Que Dios le siga bendiciendo y le de vida mucho mas para que nos deleite con sus acrobacias, salud IVO.

1 comentario:

Ricardo Noguera dijo...

Perdone mi ignorancia, Ud. se refiere a Ivo Recalde? es este su apellido? escuche d el en un vuelo q hice justamente d este nombre, fue en el año 1977, rumbo a San Pedro, en un beechcraft Baron